Zidane podría regresar al Carranza. Será entrenador del Real Madrid Castilla

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Castilla

El francés Zinedine Zidane será el encargado de dirigir al Real Madrid Castilla la próxima temporada, tal y como ha confirmado el club blanco a través de sus canales informativos oficiales.

Zidane, de 42 años de edad, compartió esta temporada banquillo del primer equipo como segundo de Carlos Ancelotti, iniciará una nueva etapa profesional en el Real Madrid CF como técnico de su filial, por lo que el marsellés de origen argelino recorrerá varios campos de la categoría y podría acabar sentado en el banquillo del Ramón de Carranza si finalmente Cádiz CF y Real Madrid Castilla se clasifican para la fase de ascenso a Segunda División y el destino depara un nuevo enfrentamiento entre ambos equipos.

Declarado como uno de los mejores jugadores del fútbol de todos los tiempos, al igual que Mágico González, Zidane cuenta con un extenso palmarés en su trayectoria como futbolista: 1 Copa del Mundo, 1 Eurocopa, 2 Copa Intercontinental, 2 Supercopa de Europa, 1 UEFA Champions League, 1 Liga Española, 2 Supercopa de España, 2 Liga Italiana (Serie A) y 1 Supercopa de Italia. Todos ellos títulos conseguidos en sus etapas en la Juventus FC italiana y el Real Madrid CF, aunque anteriormente jugó en el Girondins de Burdeos y la AS Cannes Football (Francia).

La única visita de 'Zizou' al Ramón de Carranza se produjo en el primer partido de la temporada 2005-2006, que enfrentaba en Primera División al Cádiz CF y al Real Madrid CF (1-2), con gol cadista anotado por Matías Pavoni, y por Ronaldo y Raúl por parte madridista.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com