El central Domingo regresa a Segunda B en una segunda etapa con el Lucena CF

Domingo, en un partido con el Cádiz CF en la 2012-2013 / Trekant Media

El que fuera defensa del Cádiz CF, Domingo González Alcalá, abandona el Martos CD de Tercera División para regresar a la Segunda División B y enrolarse en una segunda etapa en el Lucena CF, a las órdenes del técnico Juan Arsenal, que conoce a la perfección al futbolista al haberlo entrenado la pasada temporada.

Domingo, nacido en Córdoba el 31 de mayo de 1982 tiene 32 años y ha competido en clubes de Segunda División B acumulando hasta ocho temporadas consecutivas entre sus etapas en el Cádiz CF, CD Badajoz, Lucena CF, Zamora CF, CD Alcalá y CD Linares. Y anteriormente en Tercera División con el CD Pozoblanco y el Córdoba CF B.

El recuerdo de los aficionados cadistas con este futbolista no termina de ser bueno, por la temporada irregular que cuajó de amarillo. Pero en Lucena es querido y durante las dos temporadas en las que jugó de celeste cumplió, como espera cumplir este año con un Lucena CF que tiene detrás inversores nuevos y que pretenden volver a jugar la fase de ascenso a Segunda División en la 2014-2015

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com