El excanterano Germán deja el San Fernando CD destino a Cataluña

Germán, en su etapa en el Cádiz CF B / Trekant Media

El jugador del San Fernando CD con pasado cadista, Germán Sánchez Barahona ha comunicado a su club que no continuará de azul la próxima temporada al querer emprender nuevos retos en superior categoría a la Tercera División.

El defensa, que ha jugado esta campaña 2677 minutos repartidos en 32 encuentros, se marcha a la UE Olot, club que ya ha confirmado su fichaje oficialmente y donde coincidirá con otro excadista como Álex Granell.

Germán explicó a deportedelaisla el por qué del cambio de aires "me han presentado un buen proyecto deportivo y están firmando a buenos futbolistas, ya que quieren pelear por jugar el play off de ascenso. Y me he decidido a cambiar de aires, ya que también me viene bien después de mucho tiempo entre el San Fernando y el Cádiz. Por ello espero que sea un buen año".

Germán Sánchez Barahona comenzó jugando en las categorías inferiores del antiguo CD San Fernando, llegando al Cádiz CF B en la 2007-2008 y marchando cedido al conjunto isleño una temporada más tarde. Tras dos años enrolado en el filial cadista volvía a su tierra, pero esta vez para firmar por el nuevo San Fernando CD, donde se ha consolidado como futbolista.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com