El Leganés pone un pie en Segunda gracias al descartado excadista Carlos Álvarez

 

Carlos Álvarez celebra un gol anotado con el Cádiz CF la pasada temporada / Trekant Media

El CD Leganés ha dado un paso importante para conseguir el ascenso a Segunda División, tras vencer este domingo en casa al CE L'Hospitalet por la mínima en un partido disputado en el estadio de Butarque de la localidad madrileña, donde el excadista Carlos Álvarez se erigió en protagonista al anotar el único tanto del partido en el minuto 85.

El conjunto catalán, que ya apeara al Cádiz CF de sus aspiraciones de ascender de categoría en la primera ronda del playoff, no consiguió imponerse al Leganés de Garitano, que en todo momento controló el partido, salvo en los últimos minutos en los que se vieron con la soga al cuello. Ahora el CD Leganés tendrá que jugar en el difícil estadio del Feixa Llarga, pero con una importante ventaja a favor que tendrá que defender sobre el sintético del recinto deportivo catalán.

El autor del gol, el ex cadsita Carlos Álvarez, se ha convertido en pieza clave del CD Leganés, tras ser descartado por Raúl Agné para el Cádiz CF durante la pretemporada. El asturiano ha cuajado muy buena temporada con los pepineros, anotando 15 goles en liga regular y sumar con el de hoy dos en fase de ascenso, lo que hacen un total de 17 goles en su cuenta particular durante esta campaña.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com