Álvaro Silva: "No guardo rencor a la afición del Cádiz, pero soy xerecista"

 Álvaro Silva, con el Cádiz CF / Trekant Media

El defensa central Álvaro Silva jugó en el Cádiz CF entre los años 2009 y 2011, equipo al que llegó procedente del Xerez CD en el que ha sumado tres etapas en diferentes años.

La pasada temporada tuvo que hacer las maletas y marcharse a Azerbayán para jugar en el FK Khazar Lankaran de la Premier League del país ex soviético, donde disputó 29 partidos como titular. Ahora se encuentra sin equipo y a la espera de encontrar un nuevo destino que espera sea en España, aunque no le importaría volver a marcharse al extranjero.

En palabras a 'La Voz del Xerecismo', Álvaro Silva se acordó de su paso por el Cádiz CF y el Xerez CD "son dos grandes aficiones, que cada una defiende lo suyo, pero yo por todo lo vivido soy xerecista, así que no hay color. No guardo rencor a la del Cádiz y me gustaría ver a las dos en lo más alto", apuntó.

Álvaro Silva comenzó jugando en las categorías inferiores del Málaga CF, pasó por la UD Marbella como cedido, Málaga CF B, Málaga CF, Xerez CD, Cádiz CF, Xerez CD, Petrolul Ploiești (Rumanía), Xerez CD y FK Khazar Lankaran (Azerbayán).

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com