Mágico González le pasa el testigo a Messi: ''Es el más grande y hasta le debo una disculpa''

Mágico González, en el Salón de la Fama del Fútbol

El que fuera futbolista del Cádiz CF, Mágico González, ha atendido a la radio catalana 'La Xarxa' para explicar sus impresiones tras el anuncio que protagonizaba con Lionel Messi anunciando una conocida marca de refrescos, y el ex cadista se deshizo en elogios hacia el argentino "es un lujo y siento que hasta le debo una disculpa a Messi. Se le puede llamar como quieras, pero a nivel futbolístico y profesional, su sencillez es una de las cosas que lo hace grande", dijo el salvadoreño.

De Messi recalcó su humildad "creo que lo que le hace grande es su sencillez. Es una de las características de un grande, de un crack como lo es Messi y eso ya lo saben todos los que aman el fútbol. Messi es el más grande a mi manera de ver cómo se puede ser eficiente jugando al fútbol ofensivo", comentó Mágico González.

Para el ex cadista es un orgullo que España y El Salvador se enfrenten en un amistoso preparatorio para el Mundial de Brasil 2014 "va a ser un placer poder ver a los jugadores salvadoreños saludando a los campeones del mundo. Me gusta mucho como Del Bosque monta el equipo, es un monstruo y sabe llevar la selección española, que no es una más, es la campeona del mundo", destacó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com