Raúl López es tajante: ''No voy a ir al Xerez''

Raúl López como capitán del Cádiz CF / Trekant Media

La posibilidad de que el que fuera capitán del Cádiz CF, Raúl López, recalara en el Xerez CD de Tercera División se esfuma y es el propio jerezano y cadista el que descarta tal opción. Y es que su nombre salía a la palestra como posible fichaje del club que preside Ricardo García, el histórico Xerez de Tercera División, en las páginas de Diario de Cádiz.

Raúl López confirma que nadie del club xerecista haya hablado con él y anuncia que "no pienso moverme del Chipiona y después de los años que he pasado en el Cádiz, no está en mis planes jugar en el Xerez", y añade en declaraciones a El Desmarque Jerez que "tengo el máximo respeto por la afición del Xerez, pero no es lógico que yo ahora jugara allí después de haberme ganado el respeto de la afición del Cádiz en el campo durante muchos años. No hay más que hablar del asunto".

El bravo lateral zurdo llegó este verano al Chipiona CF, tras su etapa en el Racing Club Portuense. Tras marchar del Cádiz CF en la temporada 2011-2012 firmó por el San Fernando CD. El jerezano tiene las puertas abiertas del club cadista, tal y como le transmitieron a su marcha "
me han dicho que este es mi club y siempre voy a tener las puertas abiertas, pero ya no como jugador", declaró en el momento de su salida.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com