El excadista Javi Gracia, el primero en frenar al Barça de Messi y Neymar

Javi Gracia, entrenador del CA Osasuna / udalmeria.esPara Javi Gracia era un partido más, pero enfrentarse en casa y al líder de la liga imprimieron una dosis de motivación a los pupilos del técnico navarro, que se ha convertido en el primer entrenador en frenar en seco la trayectoria de victorias del FC Barcelona de Messi y Neymar esta temporada.

Hasta ahora los culés contaban sus ocho partidos como victoria, hasta que llegaron al estadio El Sadar, donde se encontraron un Osasuna muy ordenado y esforzado en neutralizar las acometidas del Barça, que como de costumbre llevó la iniciativa en el juego. Ni el cansancio acumulado en el último tramo del encuentro, ni las numerosas llegadas al área de los del Tata Martino pudieron superar la trabajada defensa osasunista.

El CA Osasuna, cuyo comienzo de temporada lo hundió en el último puesto de la clasificación de la Liga BBVA, ha salido de los puestos de peligro con el ex cadista Javi Gracia en su banquillo. Y hoy ha logrado un punto vital para sus aspiraciones de salvación al final de temporada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com