Ian Daly encuentra destino en un equipo de liga regional de Inglaterra

Ian Daly con el Dulwich Hamlet FC / Joel Virgo - Dulwich Hamlet FCPasó con más pena que gloria por el Cádiz CF, con el que tan solo jugó algún amistoso y sólo 15 minutos en partido oficial de Liga. Lo suficiente como para formar parte de la historia del Cádiz CF.

Ian Gerard Daly nació en Dublin (Irlanda) y tiene actualmente 23 años. Formado en las categorías inferiores del Home Farm y del Manchester City, Daly llegó al Cádiz procedente del Aris de Salónica de Grecia, donde estuvo a las órdenes de Héctor Cúper. Tras su paso por el equipo cadista, firmó por el St. Patricks Athletic FC de la Primera División de Irlanda y el año pasado lo hizo en el Bromley FC de Inglaterra.

El joven delantero no brilla especialmente y para la temporada 2013-2014 ha cambiado de equipo, pero continúa desplegando su fútbol en las categorías bases británicas. Su nuevo equipo es el Dulwich Hamlet FC, de la Isthmian League, una competición regional de Londres y el sudeste de Inglaterra y en la que ya jugó el pasado fin de semana su primer partido oficial y como titular.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com