Abner y Stancampiano encuentran destino en Malta e Italia, respectivamente

Giuseppe Stancampiano, en un partido con el Cádiz CF B / Trekant MediaLa pasada temporada el Cádiz CF B tenía entre su nómina de futbolistas foráneos a Abner dos Santos y Giuseppe Stancampiano, cuyos destinos dieron un giro de 180 grados tras el mercado invernal.

El primero, un delantero hispano-brasileño, llegaba al Cádiz CF B por recomendación de Quique González y más de una vez se le pudo ver entrenando con el primer equipo hasta que en enero quedaba desvinculado del club. Llegó a la disciplina cadista procedente del CDFB La Eliana (España), habiendo jugado anteriormente en el FC Renens (Suíza), CD Atlético Granadinilla (España), UD Puzol (España) y UD Levante B (España). Su formación como futbolista de base la hizo en el Marília AC (Brasil) y llegó a Europa para probar en el AZ Alkmaar (Holanda), Hannover 96 (Alemania), FC Oporto (Portugal) y la Escuela de Fútbol Crack's de la Comunidad Valenciana.

La suerte de Giuseppe Stancampiano cambió tras la cesión de Bernabé al Atlético Sanluqueño, lo que motivó que el joven guardameta italiano pasara en el mes de enero a ser el segundo portero del Cádiz CF. Llegó avalado por Alessandro Gaucci, procedente del Boville Ernica de la Serie D italiana, habiendo jugado anteriormente en el Caperanese Calcio (Italia), Latina Calcio (Italia) y AS Ferentino (Calcio).

Abner ha encontrado destino en Malta, en el Swiequi United FC de la Tercera División; mientras que Stancampiano, tras haber sonado como posible incorporación del Acireale Calcio, finalmente se ha vinculado al ASD Chiavari Calcio Caperana, de la Serie D italiana.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com