Sambegou Bangoura vuelve a sus orígenes y firma por el AS Kaloum Star

Sambegou Bangoura con el Cádiz CF / Trekant MediaEl fichaje de Sambegou Bangoura por el Cádiz CF es una de esas historias llamadas 'para olvidar', pero su nombre siempre estará vinculada a la centenaria historia del club cadista como jugador que fue de él hasta que el club rescindió unilateralmente su contrato al verse implicado en un turbio asunto extradeportivo. Hasta entonces había jugado 10 partidos y había marcado 1 gol.

Llegó al Cádiz CF en calidad de cedido por el Boavista portugués y anteriormente jugó en el FC Brussels y el Stoke City inglés. Su salto a la fama vino en el Standard de Lieja, club al que llegó tras una gran temporada en el Lokeren belga, que firmó al futbolista tras observarlo en el AS Kaloum Star de Guinea.

Tras su paso por el Cádiz CF, Sambegou Bangoura regresó al Boavista portugués, que una temporada después lo traspasó al Panserraikos FC de Grecia, con el que hizo 25 goles en tres tremporadas. Fue cedido al Al-Alhy SC de Libia y posteriormente regresó al Panserraikos para cuajar una notable temporada y anotar seis goles.

En junio de 2013 quedaba libre, pero antes de que eso ocurriera y a sus 31 años de edad rescindió contrato y firmó por dos temporadas con el AS Kaloum Star de Guinea, regresando así a sus orígenes.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com