Murillo y Fatau debutaron en Primera con el Granada CF

Murillo celebrando un gol con el Cádiz CF / Trekant MediaEn la primera jornada de Primera División disputada ayer debutaba el ex cadista Jeison Murillo. El central, que llegara al Cádiz de la mano de Quique Pina, forma parte del Granada CF tras su paso anterior por la UD Las Palmas en Segunda División. Y lo hizo como titular y con victoria ante Osasuna en El Sadar por 1-2 en la que será la tercera campaña consecutiva del conjunto nazarí en la máxima categoría del fútbol español.
 
También debutó en sus filas otro ex jugador del Cádiz, en este caso de su cantera, como Mohammed Fatau. El centrocampista ghanés pasó por el Cádiz B la misma temporada que el colombiano y al año siguiente por el San Roque de Lepe. Lucas Alcaraz le hizo saltar al terreno de juego en la segunda mitad por Brahimi en los últimos minutos del choque.
 
Pablo Sánchez, destacado en el CD Lugo
 
El delantero gaditano vistió por primera vez la camiseta del CD Lugo en partido oficial de Segunda División. Aunque su equipo no consiguió la victoria en casa ante el CD Numancia, las crónicas destacan el papel de Pablo Sánchez en su entrada en el segundo tiempo haciendo mejorar el juego de su equipo.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com