El ex cadista Álvaro Campos, nuevo guardameta del CD Guadalajara

Campos con el Albacete en Carranza / Trekant MediaEl equipo alcarreño sigue sumando jugadores a su proyecto en un tiempo récord desde el momento en el que conoció que militaría finalmente en la Segunda División B. Cuando esta decisión llegaba tan solo contaba en su plantilla con apenas seis jugadores, lo que le obligaba a realizar incorporaciones lo antes posible ante la cercanía del comienzo de la competición.
 
Hace unos días anunciaba la contratación, entre otros, del ex cadista Aitor Núñez y ahora se conoce el aterrizaje de otro futbolista que vistiera la camiseta del Cádiz como el cancerbero Álvaro Campos. El meta valenciano la pasada campaña militó en el Albacete Balompié y después de dos temporadas en el conjunto manchego abandonaba su disciplina este verano. Allí llegó desde el Cádiz CF, donde también jugó otros dos años. Anteriormente pasó por el Murcia B y Ontinyent.
 
Álvaro Campos tiene 26 años y volverá a Carranza en muy pocas semanas, ya que el CD Guadalajara visita la Tacita de Plata en la tercera jornada de liga.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com