Ramón, otro ex cadista para la portería del Atlético Sanluqueño CF

Ramón será nuevo portero del Atlético Sanluqueño CF / Trekant MediaRara vez a un mismo equipo y para una misma posición en el campo han llegado jugadores que en un pasado pertenecieron todos a otro mismo equipo, y es lo que ha sucedido tanto la pasada como la presente temporada en la portería del Atlético Sanluqueño CF con porteros que vistieron en algún momento la camiseta del Cádiz CF.

El que abrió la veda fue Bernabé, que en el mercado invernal de la pasada temporada marchó cedido al conjunto sanluqueño en busca de los minutos que no encontró como cadista. Su etapa de verdiblanco acabó, regresó al Cádiz CF y ahora se encuentra buscando equipo.

No será el Atlético Sanluqueño CF el que contrate a Bernabé, ya que ha contratado a otros dos porteros y ex cadistas: el primero fue Ricardo, firmado la pasada semana y titular en el amistoso contra el Cádiz CF; y el segundo es Ramón, que llega procedente del Écija Balompié y que también cuenta con pasado cadista.

Ramón, que sonó como posible incorporación cadista este verano, llegará a su nuevo club tras haber formado parte del combinado de pretemporada de la AFE Fútbol y será presentado el lunes en su nuevo club.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com