Los últimos ex cadistas 'Nano' cambian de equipo

Nano González, con el Cádiz CF. Ahora es jugador del Panathinaikos griego / Trekant MediaEn la última década, dos han sido los futbolistas con nombre 'Nano' han jugado en el Cádiz CF, y ambos como interiores zurdo: Fernando Macedo Da Silva lo hizo entre los años 2006 y 2008, y Mariano González Maroto, en la temporada 2009-2010. Ahora los dos cambian de equipo, tal y como publica cadistas1910.com.

Fernando Macedo Da Silva 'Nano' ha dejado el CA Osasuna y ha firmado por el Deportivo Alavés en Segunda División. Salido de la cantera del FC Barcelona, Nano también jugó en el Atlético de Madrid y el Getafe CF antes de llegar al Cádiz CF. Tras su etapa amarilla lo hizo en el Racing de Ferrol y CD Numancia durante tres años, que fueron los de su resurrección futbolística tras reconvertirse en lateral izquierdo.

Mariano González Maroto 'Nano González' también ha sido reconvertido a lateral izquierdo esta última temporada con la SD Ponferradina, algo que le ha servido para hacer las maletas al Panathinaikos griego. El malagueño comenzó en el Marbella y jugó en el Nástic de Tarragona, FC Barcelona B, Córdoba CF, UE Lleida y FC Cartagena antes de llegar al Cádiz CF. Después lo hizo en el Real Oviedo y la SD Ponferradina.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com