Rubiato y Fran, al extranjero; y Bienve a otro Tercera

Borja Rubiato en su etapa en el Cádiz CF / Trekant MediaTres antiguos jugadores que en un pasado reciente pertenecieron al Cádiz CF han cambiado de aires. Rubiato y el ex canterano Fran han emigrado al extranjero, mientras que Bienve Marañón tras ascender con La Hoya Lorca a Segunda División B se marcha de Murcia para emprender otro proyecto en Tercera División.

El delantero Borja Rubiato, de 29 años de edad, ha firmado con el San Antonio Scorpions, de la North American Soccer League, la Segunda División de Estados Unidos, tras su paso por la RSD Alcalá descendida a Tercera División a final de la pasada temporada. El delantero madrileño anteriormente jugó en el Zamora, Real Oviedo y SD Huesca. Y antes de venir al Cádiz CF lo hizo en el Atlético de Madrid B, Cobeña. CA Osasuna B y Las Rozas.

Otro que se marcha al extranjero es el ex canterano Francisco Javier Rodríguez Carmona 'Fran', que ha firmado por el Sparkassen Versicherung alemán, tras haber jugado cedido por el Recreativo de Huelva en el Écija Balompié. Se formó en las secciones inferiores del Atlético Sanluqueño y posteriormente pasó por el Puerto Real CF y el Cádiz CF B.

También ha cambiado de equipo Bienve Marañón, que ha pasado de ascender a Segunda División B con La Hoya - Lorca CF a encontrar destino en un nuevo Tercera División como es la UD Socuéllamos, del grupo castellano-manchego. Bienve tiene 26 años y se formó en las categorías inferiores del Cádiz CF, llegando a jugar con el primer equipo hasta tres partidos. Tras su etapa de amarillo formó parte del Villarrubia y el Móstoles.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com