El ex cadista Acuña cambia de país nueve años después

Javier Acuña en su etapa en el Girona A sus 25 años y nueve después de llegar a España con su fichaje por el Cádiz, Javier Acuña cambia de país y de liga. El delantero paraguayo se ha convertido en nuevo jugador del Udinese de Gino Pozzo pero vestirá la camiseta de otro de sus equipos satélites como es el Watford en la Segunda División inglesa, donde coincidirá con otro ex cadista como Ikechi Anya.
 
Tras su paso por el conjunto amarillo, en el que durante una temporada fue cedido a la UD Salamanca, fue fichado por el Real Madrid llegando a jugar en su filial. Posteriormente fue cedido dos años más, primero al Recreativo de Huelva donde apenas tuvo participación y una temporada más tarde al Girona FC. Finalmente el año pasado el Girona se hizo con sus servicios. Ha cuajó una excelente temporada, a la que tan solo le ha faltado el ascenso a Primera ya que cayeron en la final del playoff ante la UD Almería. Incluso llegó a contar con el interés del recién ascendido a la máxima categoría el Elche CF.
 
Javier Acuña se convierte así en otro futbolista de la factoría Pozzo y será en el conjunto inglés donde intente dar otro salto en su carrera.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com