El ex cadista Rubén Díaz, firma por el San Roque de Lepe

El conjunto lepero es uno de los que más movimiento está teniendo en segundo período de fichajes en este Grupo IV de la Segunda División B, también provocado por las salidas que por otro motivo ha tenido que hacer.
 
En las últimas semanas se ha conocido que se desprendía de Álvaro González, Javi Pérez, Sebas y Zule. Y en el día de hoy se ha sumado la de Álvaro Vega, que finalmente recalará en el Recreativo de Huelva tras la salida de éste último de Bonaque. A los aurinegros por tanto le hacía falta suplir esa baja en el centro de su zaga y ésta será ocupada por el ex cadista Rubén Díaz que militaba en el Recreativo B. El paternero acababa contrato el próximo 30 de junio y las buenas relaciones entre ambas entidades ha acelerado la operación. Son ya más de diez futbolista los que han cambiado el club decano por el San Roque de Lepe en las últimas fechas.
 
Rubén Díaz, que se formó en las categorías inferiores del Cádiz, llegó a disputar tres partidos con el primer equipo en la temporada 2010-2011. De ahí pasó al Recreativo B donde ha acabado como capitán del equipo. Ahora, a sus 23 años vuelve a tener la oportunidad de regresar a la categoría de bronce y quien sabe si enfrentarse al Cádiz CF dentro de tres jornadas cuando el equipo amarillo visite la localidad onubense.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com