El ex del Cádiz Jorge Sánchez ficha por el CD Sariñena

Jorge Sánchez con la camiseta de la SD Ejea (Foto: Diario del AltoAragón)Fue hace 13 años, en la temporada 1999-2000, cuando el Cádiz CF incorporaba procedente del filial del Real Zaragoza al centrocampista Jorge Sánchez, un interior diestro que a pesar de no ser un fijo para los cuatro entrenadores que lo entrenó de amarillo -Chico Linares, Sánchez Franzón, Emilio Cruz y Carlos Orúe-, llegó a jugar un total de 33 partidos en las dos temporadas en la que estuvo ligado al conjunto cadista en Segunda División B.

La del Cádiz CF fue su única experiencia en el fútbol del sur. Después se le ha visto luciendo las elásticas del Andorra CF de Teruel, del Zamora CF, de la SD Huesca, de la UD Barbastro, de La Muela CD de Aragón, de la SD Ejea y de la AD Sabiñánigo, combinando más temporadas en Tercera División que en Segunda División B.

A punto de cumplir los 34 años de edad, Jorge Sánchez ha vuelto a cambiar de equipo para fichar por el CD Sariñena del Grupo 17 de la Tercera División, según publican los compañeros de cadistas1910.com. El conjunto aragonés ya estuvo la pasada temporada clasificado para fase de ascenso a Segunda División B y esta temporada buscará de nuevo clasificarse entre los cuatro primero para intentar conseguir una plaza que le dé derecho a jugar en la categoría de bronce del fútbol español.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com