El portero ex-cadista Oliver se retira como jugador

Oliver Galisteo en su última visita a la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz con el Atlético Antoniano (Foto: Trekant Media)Con 34 años de edad el portero y ex canterano del Cádiz CF Oliver Galisteo ha anunciado su retirada del mundo del fútbol, tras haber estado en las últimas cinco temporadas ligado al Club Atlético Antoniano de Lebrija, tal y como publican los compañeros de cadistas1910.com.

Oliver llegó a debutar con el primer equipo cadista en la temporada 1998-1999 de la mano de Jordi Gonzalvo, que lo alineó de inicio en un partido como visitante contra el Manchego en el estadio Príncipe Juan Carlos.

Tras su paso por el Cádiz varios fueron los equipos de la provincia donde el guardameta jugó, como el CD San Fernando, el Atlético Sanluqueño y Jerez Industrial. Posteriormente lo haría en el Mensajero y luego en el CD Pozoblanco antes de recalar en la 2007-2008 en el Antoniano.

Precisamente en el club lebrijano continuará su vinculación con el mundo del fútbol, pero ya como entrenador de porteros dentro del cuerpo técnico que lidera Antonio Jesús Falcón.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com