Aarón Bueno rescinde con el Oviedo una semana después de fichar

Aarón Bueno, con la elástica del Cádiz CF (Foto: Trekant Media)El fichaje de Aarón Bueno por el Real Oviedo ha sido algo visto y no visto, ya que una semana después de estampar su firma como nuevo jugador carballón se ha visto obligado a rescindir contrato alegando motivos familiares, según publica el club ovetense.


El futbolista catalán comentó en rueda de prensa que "mi situación es muy complicada. Las cosas me pintaban bien, pero hay prioridades en la vida y me veo obligado a tomar esta decisión, que es dura, pero creo que es la más acertada" y pidió disculpas a la afición del Real Oviedo "tanto a la afición como al Real Oviedo hay que agradecerles el interés que pusieron para que yo viniese a este club. Hicieron un esfuerzo para traerme y el trato desde que llegué fue exquisito por parte de todo el mundo", añadió.

Una vez aceptada su salida, el Real Oviedo se ha asegurado que Aarón Bueno no pueda jugar en un club de superior categoría, obligándole a firmar una cláusula por la cual deberá pagar una cantidad en caso de que así sucediese "con el club ha quedado claro y eso no pasará. Me marcho para estar con la familia. Son momentos complicados y es de agradecer la postura del Real Oviedo, que me ha facilitado la salida", finalizó.

Aarón Bueno llegó al Real Oviedo procedente del CE Sabadell. Anteriormente estuvo en el Cádiz CF, AD Ceuta, Atlético Baleares y Levante UD B. Con el Real Oviedo tan sólo ha jugado 45 minutos de un partido amistoso contra el Racing B.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com