Migue Valiente ficha por el Orihuela CF

Valiente fue modelo en la presentación de las equipaciones de la pasada temporada (Foto: Trekant Media)Seguirá vestido de amarillo, pero en otro club, el canterano del Cádiz CF Miguel Valiente. Firma por el Orihuela, equipo en el que ya llevaba unos días entrenando. Finalmente el conjunto alicantino se ha hecho sus servicios por una temporada tras quedar el centrocampista libre de compromiso.

El interior derecho de 21 años jugó la pasada temporada en el Cádiz B en Tercera División, una categoría que no sabe si en la que repetirá esta campaña, pues el Orihuela anda aún sin saber si la RFEF le readmitirá en Segunda División B, después de que la justicia ordinaria fallara a su favor tras el descenso administrativo. A día de hoy no hay ninguna respuesta del máximo organismo del fútbol español y los directivos del club oriolano incluso preparan un encierro en su estadio como medida de protesta.

En el caso de que el Orihuela finalmente fuera readmitido en la categoría de bronce, sería un salto importante en la carrera de Miguel Valiente. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com