Suso fue titular en la victoria de España ante Francia Sub-19

 

Suso fue titular en la victoria de España ante Francia Sub-19

 

Julen Lopetegui quiso contar con el futbolista gaditano del Liverpool FC.

  Jesús M. López 01.03.2012   Comparte
 
Foto: lacanteracadiz.com


El ex-cadista Jesus Fernández Sáez "Suso" sigue demostrando que sigue creciendo como futbolista, ya no de amarillo, sino con la elástica del Liverpool FC.

Ayer fue una de las piezas claves de la victoria de la Selección Española Sub-19 contra Francia, en el partido disputado en el estadio A. Corazza de Meaux (1-2), con tantos conseguidos por Rafinha Alcántara y Juanmi para la 'mini-rojilla'. Formaron de inicio: Adrián Ortolá, Iván López, Francisco Varela, Jonás Ramalho, Israel Puerto, José Gómez Campaña, Gerard Deulofeu, Rafa Alcántara, Juan Miguel Jiménez, Jesús Fernández “Suso” y Jesé Rodríguez. Jugando también Daniel Sotres, Jonathan Castro, Sergi Ayala, Saúl Ñíguez, Juan Bernat, Raúl de Tomás y José Antonio Delgado.

Las próximas citas previstas de la Selección Española Sub-19 están prevista para los días 27 y 29 de Marzo en partidos de ida y vuelta contra Montenegro que servirán para continuar con la preparación de la Ronda Élite del Europeo de Estonia, donde se enfrentarán a Bélgica, Italia y Armenia.


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com