Mágico González estudia ser asesor de la Selección de El Salvador

 

Mágico González estudia ser asesor de la Selección de El Salvador

 

Fue la sorpresa en el combinado nacional salvadoreño.

  Jesús M. López 07.10.2011   Comparte
 
Foto: elmundo.com.sv


Los cadistas pudimos disfrutar durante muchos años, en la década de los ochenta y principio de los noventa, con el juego de un salvadoreño al que muchos, incluído Maradona, tacha como el mejor jugador de la historia del fútbol, por encima del 'pelusa', de Pelé o incluso del propio Messi.

Y es que Mágico González dejó huella en Cádiz, ciudad con la que sueña volver desde la distancia. Propuestas para trabajar en la capital gaditana no le faltan, ya que incluso se habría pensado que se hiciera cargo de una escuela de fútbol para formar a las jóvenes promesas del balompié.

Ahora el salvadoreño podría tener una oportunidad para seguir ligado al fútbol, como asesor de su selección. Jorge González fue invitado por el seleccionador de El Salvador, Rubén Israel, y sorprendía a propios y extraños en la concentración del combinado nacional, y estudiará continuar como tal en próximas fechas "recibí la invitación sin saber que decir. Cuándo el profesor me lo dijo no sabía qué decirle porque la propuesta me conmovió. Me hizo no saber qué pensar, ni qué decir y palabreriaba por quererle dar una respuesta sensata. A mí me ha impresionado", comentó el ex-cadista en declaraciones recogidas por El Mundo de El Salvador.


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com