El excadista Ariel Zárate cuelga las botas en el All Boys argentino

 

El excadista Ariel Zárate cuelga las botas en el All Boys argentino

 

Este último año logró la permanencia en la Primera División argentina.

  Jesús M. López 21.07.2011   Comparte
 
 


Uno de los futbolistas que mejor sabor de boca dejaron por el Ramón de Carranza años atrás fue el argentino Ariel Zárate, un centrocampista ofensivo al que Ramón Blanco consiguió exprimir todas sus cualidades y convertirlo en figura del equipo.

Ariel Silvio Zárate Riga nació el 13 de Julio de 1973. Comenzó en esto del fútbol en las categorías inferiores de Vélez Sársfield. Durante un año estuvo en el Riccione Calcio italiano, para regresar al Vélez Sársfield, luego pasa por el Holstein Kiel de Alemania, vuelve nuevamente a Vélez Sársfield y en 1995 se marchó al fútbol mexicano para jugar en el CF Pachuca y el Deportivo Toluca. A mitad de la temporada 1996-1997 fue cedido al Cádiz CF y dos años más tardes sería contratdo por el Málaga CF, equipo con el que llegaría a ascender y jugar en Primera División.

Del Málaga fue cedido al Elche CF y luego al Xerez CD. En 2003 vuelve a Argentina y ficha por el CD Morón, luego por el Tristán Suárez y finalmente en la 2007-2008 ficha por el Club Atlético All Boys, equipo con el que lograría el ascenso a la Primera División Argentina.

Con 37 años debutó en la máxima categoría del fútbol argentino y, tal y como publican los compañeros de cadistas1910.com, colgaba las botas para pasar a ser manager del All Boys.

De familia futbolera, sus tres hermanos se dedicaron al balompié. Sergio ya está retirado, Rolando (ex del Real Madrid) defiende ahora la camiseta del Huracán y Mauro es en la actualidad jugador del Lazio italiano.


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com