El Real Madrid cede al excadista Javi Acuña al Girona FC

 

El Real Madrid cede al excadista Javi Acuña al Girona FC

 

La pasada temporada jugó también cedido, pero en el Recreativo de Huelva.

  Jesús M. López 12.07.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


El Girona FC ha hecho oficial la incorporación a las filas de su equipo del delantero paraguayo Javi Acuña, que llega en calidad de cedido, procedente del Real Madrid CF, con el que no ha llegado a debutar en el primer equipo todavía, aunque estuvo a punto de hacerlo de la mano del ahora entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini.

Carlos Javier Acuña Caballero, nacido en la ciudad de Encarnación el 23 de Junio de 1988 (tiene 23 años) inició su carrera profesional en el Olimpia de Asunción, de la Primera División paraguaya, dando el salto al fútbol europeo en la temporada 2005-2006, cuando fue contratado por el Cádiz CF y presentado como toda una estrella.

Por problemas burocráticos con su ficha, el joven delantero no pudo jugar hasta el año 2006. En el mercado de invierno de la 2007-2008 jugó cedido en el Salamanca y un año más tarde era vendido al Real Madrid, donde se incorporó directamente a su primer filial, el Real Madrid Castilla. La pasada temporada jugó como cedido en el Recreativo de Huelva.


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com