Juanjo Bezares será el primer español en jugar en Kazajistán

 

Juanjo Bezares será el primer español en jugar en Kazajistán

 

El ex-cadista fichó por una temporada por el FC Aktobe.

  Jesús M. López 25.02.2011   Comparte
 
Foto: Cedida


El exfutbolista del Cádiz CF Juanjo Bezares ya ha encontrado equipo, tras haber estado en periodo de desempleo durante seis meses, en los que ha mantenido su forma física entrenando con el Algeciras CF.

Su nuevo destino será el FC Aktobe de Kazajstán, equipo por el que ha fichado por una temporada, convirtiéndose en el primer jugador español en jugar en la Super Liga de Kazajistán, cuyo campeonato empieza en el mes de marzo y finaliza en noviembre debido a las bajas temperaturas y las condiciones climatológicas adversas en dicho periodo.

El FC Aktobe fue en el año 2010 el equipo subcampeón, pero en los años anteriores (2007, 2008 y 2009) se proclamó campeón. En los dos últimos años ha jugado la fase de clasificación previa de la UEFA Champions League, quedándose a las puertas de acceder a la fase de grupos del campeonato europeo de clubes tras caer eliminado por el Hapoel de Tel Aviv israelí. Posteriormente quedó eliminado en la previa de la UEFA Europa League por el AZ Alkmaar holandés. Esta temporada disputará la fase previa de la Europa League en el mes de julio por el subcampeonato ganado.

Juanjo Bezares quiere agradecer el apoyo recibido durante estos seis meses de su familia, del Algeciras CF y de la AFE, gracias a las sesiones en las que participó ha encontrado nuevo equipo en el que poder jugar, tras sus aventuras en Grecia y Chipre.

"Tengo una bonita oportunidad de seguir disfrutando del futbol y seguir  creciendo como futbolista. Mi meta es poder jugar competición Europa. Sería una super experiencia", admite el de Guadiaro.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com