Berizzo suena como nuevo entrenador de River Plate

  Berizzo suena como nuevo entrenador de River Plate
 

Para sustituir a Ángel Cappa en el cargo.

  Miguel A. Vallecillo 11.11.2010   Comparte
 



Ángel Cappa dejó de ser técnico de River hace dos días y en el club bonaerense andan buscándole sustitutos en las últimas horas. Muchos son los nombres que forman la terna de entrenadores candidatos para el puesto. Gallego y Bielsa fueron sondeados en primer lugar pero éstos rechazaron la oferta.

Ahora aparecen las figuras de Pumpido, ex guardameta del Real Betis Balompié, Jorge Fossati, Matías Almeyda y Eduardo Berizzo.

Éste último, que fuera jugador del Cádiz CF en su última temporada en Primera División y tras la cual colgaría las botas como jugador. Comenzaría a partir de entonces su aventura en los banquillos, como ayudante de Bielsa. Su última etapa, que duraría tres años, como segundo entrenador acabaría tras el Mundial de Sudafrica en la selección de Chile para intentar volar en solitario como primer espada. Una ocasión que puede presentársele ahora si River Plate confía en él para sacar al equipo de una preocupante situación (puesto undécimo en el Torneo Apertura tras trece jornadas disputadas). La margarita se deshojará en las próximas horas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com