El F.C. Barcelona tantea al ex-cadista Marc Bertrán para ficharlo

  El F.C. Barcelona tantea al ex-cadista Marc Bertrán para ficharlo
 

El lateral derecho del Tenerife se convertiría en el sustituto natural de Dani Alves.

  Redacción 30.05.2010 Favoritos / Compartir
 
Foto: portalcadista.com


El Barça busca lateral derecho en el mercado del fútbol español, siendo la idea de la secretaría técnica del club catalán la de no desembolsar mucho dinero por el futbolista para dicha posición.

La primera opción que tiene el Barcelona es la del lateral del Osasuna César Azpilicueta, pero en caso de no concretarse tal opción dos son los nombres que suenan y entre los que se encuentra el de un ex-jugador del Cádiz C.F. de la última etapa del equipo amarillo en Primera División: Marc Bertrán.

El deseo de Bertrán, nacido en La Pobra del Segur, es el de seguir en Primera División, pero el lateral finaliza contrato con el Tenerife en el año 2011 y su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros. Además del Barcelona, también es pretendido por equipos como el Valencia, el Zaragoza o el Racing de Santander, por lo que el Tenerife podría dejarlo salir por una cantidad bastante inferior a la marcada en su cláusula de rescisión y que rondaría los 2 millones de euros.

Otro de los futbolistas pretendidos por el club azulgrana es el lateral y central del Sevilla Juan Cala, que cuenta con el récord anecdótico de haber sido el único defensa del conjunto hispalense en marcar en tres partidos consecutivos. Tiene tres temporadas de contrato y una cláusula de rescisión de 12 millones de euros.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com