Quantcast
45-0 | El CR Cádiz CF arrolla al RU Xerez en el derbi provincial

dsc 4498

Tras la derrota en Huelva, el XV gaditano esperaba retomar las sensaciones de la primera jornada con una contundente victoria y así ha sido, venciendo 45 – 0 a Rugby Unión Xerez.

El responsable de abrir el marcador fue Micó, con dos ensayos en el minuto 14 y 29, respectivamente, que no fueron transformados, quedando el marcador 10 – 0.

Cinco minutos antes del descanso era Carlos Marina quien posaba el balón en la zona de marca y, con la transformación de Beardo, se llegaba al descanso con 17 – 0 en el marcador.

Ya en la segunda parte Beardo ampliaba la ventaja con un ensayo y una transformación, mientras que Micó era sustituido por Pablo López, cubriendo Conde la posición de zaguero.

Precisamente un placaje alto sobre Conde en el minuto 55 supuso la tarjeta roja para el xerecista Elías, quedando el XV jerezano con 14 jugadores durante los 25 últimos minutos.

A partir de este momento el conjunto amarillo estuvo intratable, llegando los ensayos de James, en el minuto 60; Pedro, en el 68; y Tito, cerrando el marcador junto con la transformación de Álex, en el 72.

Así pues, el Club Rugby Cádiz CF se sitúa segundo en el grupo oriental con 10 puntos (dos victorias con bonus ofensivo) superado únicamente por Tartessos de Huelva.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner