Club Rugby Cádiz CF Sub 6

La actividad del Club Rugby Cádiz CF no para y este fin de semana tiene a casi todas las categorías, excepto el senior femenino y los sub 14, participando en diversas competiciones.

Para empezar el sábado día 8 son los anfitriones para celebrar el torneo de rugby gradual concedido por la FAR. Para este evento se esperan más de 500 niños repartidos entre las categorías sub 6, sub 8, sub 10 y sub 12. Tras recibir la solicitud de los diferentes equipos participarán seis equipos sub 6, 11 equipos sub 8, 10 equipos sub 10 y 10 equipos sub 12. La competición se desarrollará desde las 11:00 hasta las 17:00 aunque se tiene previsto terminar sobre las 15:30. Todo un gran evento que llenará de colorido las Instalaciones del Manuel de Irigoyen y que gracias a la comprensión de la Federación Andaluza de Rugby y de los equipos participantes se celebrará en un solo campo, pero es que a pesar de los problemas sufridos, era una ocasión que no se podía dejar pasar de cara a futuras organizaciones.

Ese mismo sábado los sub 16 se desplazarán a Sevilla para jugar su cuarto partido de la segunda fase del grupo de desarrollo occidental contra el club amigos del rugby (CAR) en el campo de San Jerónimo a las 12:30.

Los gaditanos se desplazarán en autobús y tras el tercer tiempo volverán a la capital gaditana. Para este partido se recuperan algunos efectivos pero todavía se siguen teniendo bajas sensibles no teniendo a día de hoy cerrada la convocatoria. Un partido para seguir progresando y afianzar más la compenetración de los jugadores/as como equipo.

Por último, el domingo el equipo senior se desplaza al Bahía Park de Marbella para disputar la décima jornada del grupo central de la II Regional Andaluza. Las opciones de alcanzar la tercera plaza pasa por ganar a Marbella B. A pesar de las bajas, los chicos de Gonzalo Campelo plantarán un XV de garantías para asaltar el feudo marbellí. El partido se disputará a las 13:00 horas.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial