Club Rugby Cádiz CF / Trekant Media

Este domingo arranca la temporada para el equipo senior masculino con un rival de altura, CR del Estrecho. Una nueva temporada, la tercera de Gonzalo Campelo, que este año contará con Irene González como preparadora física y con Alejandro M. Barreiro como entrenador de la tres cuartos. Un plantel equilibrado con una melé más potente que en años anteriores y una línea que aúna veteranía y juventud.

Encuadrados en el grupo central, tendrá como rivales, además del mencionado a Bahía'89, Nerja, Victorianos, Marbella B y Málaga B. Un grupo duro, donde sólo los dos primeros tienen plaza asegurada en los cuartos de final por el ascenso.

Para esta temporada, Campelo cuenta con 35 jugadores, un buen número para afrontar con garantías una temporada, que comienza en casa, el próximo domingo a las 13:00 horas.

Por su parte, en categoría femenina, un año más Alejandro M. Barreiro estará al frente de un plantel que este año afronta la Copa FAR, el Campeonato de Andalucía de Seven y XV Promoción, antesala a dar el salto al Rugby XV Femenino.

Una temporada larga que comienza el próximo día 19 en Linares y que antes tendrá una segunda parada de pretemporada en Montecastillo, donde se enfrentará a Universidad de Sevilla, Marbella y Utrera. Tras la gran actuación en el primer torneo de pretemporada, quieren seguir sumando minutos en las piernas de las jugadoras de cara al gran año que se avecina.

Por último, el CR Cádiz CF competirá también en categoría Sub 14 y sub 16. José Luis Sánchez en los primeros y Pumpi a cargo de los segundos, la cantera quiere dar un golpe de efecto y empezar a nutrir de jugadores y jugadoras a los primeros equipos en años venideros. El estreno del Sub 14 será el sábado a las 11:30 en Algeciras, mientras que los sub 16 se estrenarán el día 26.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial