Club Rugby Cádiz CF

La Playa Victoria acoge hoy sábado, 20 de julio, desde las 11 de la mañana, la cuarta prueba de las series españolas de rugby playa. Con una modalidad en auge, Cádiz quiere seguir siendo un referente en este deporte de playa apoyado por un marco natural incomparable y con unas instalaciones inmejorables para la práctica deportiva.

En esta edición, la competición acogerá equipos llegados de diversos puntos de la geografía nacional en cinco categorías: Sub 14, Sub 16, Veteranos (+35 años), Senior masculino y Senior femenino, sumando un total de 25 equipos y más de 300 jugadores y técnicos.

La competición constará de una fase de grupos para, en la jornada de tarde, disputarse las semifinales y finales en cada categoría, que están previstas a partir de las 19:00 horas.

Durante la jornada matinal, la competición constará de un total de tres campos para, por la tarde, trasladarse la misma al interior de la pista central situada en el estadio del Cádiz Arena.

El rugby playa es una modalidad muy dinámica en la que, en un campo de 31 por 25, se enfrentan en dos tiempos de cinco minutos, dos equipos de cinco jugadores con cambios ilimitados. De hecho, y dado su auge, los días 27 y 28 de julio se celebra en Moscú el Campeonato de Europa de esta modalidad.

Equipos participantes:

Masculino:

  1. CR Cádiz CF
  2. H2 Barbarians Barcelona
  3. Jóvenes Barbarians
  4. Bucaneros Sevilla
  5. Ceuta Rugby
  6. Rota Rugby Club
  7. CRA Portuense

 

Femenino:

  1. CR Cádiz CF
  2. CR Castelló
  3. CRA Portuense
  4. Pupus Rugby
  5. Marbella

Veteranos:

  1. Jartibles Cádiz
  2. Costa Barbarians
  3. CAR Sevilla
  4. Ciencias
  1. Badajoz + Gibraltar
  2. CR Málaga

Sub 14:

  1. CR Cádiz CF
  2. Bahía 89
  3. CRA Portuense
  4. Barbarians Gibraltar
  5. Spartan/Pirates

Sub 16:

  1. CR Cádiz CF
  2. Spartan
  3. Pirates

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial