Club Rugby Cádiz CF Sub 8

La fiesta del rugby gradual que se ha vivido este fin de semana en Valladolid ha supuesto un éxito para el equipo gaditano del Club Rugby Cádiz CF sub 8. El equipo amarillo quedó encuadrado en el Grupo C de la División de Promoción con un total de 36 equipos que disputaban el torneo.

El sábado los jugadores de Mandi y Pumpi conseguían victorias frente a CR Marbella B (20/15), CR Hortaleza (30/0), CR Alcorcón (25/10) y CR El Salvador B (25/5) y un empate frente al CR Arroyo (15/15). Estos resultados hicieron que en la jornada del domingo se clasificara como primeros de grupo en el torneo de campeones.

El domingo siguió con la misma tónica con victorias frente al CR Majadahonda (45/20) y CR Liceo Francés (35/5). La única derrota del fin de semana llegó frente al CR El Pilar - El Salvador y privó del campeonato a los pequeños fenicios.

En el cómputo global fue el mejor segundo lo que les convierte en Subcampeones de España de la categoría de Promoción. Todo un éxito para este equipo y que supone un espaldarazo a la cantera.

La convocatoria estuvo compuesta por: Damián Sánchez, Mateo Villalobos, Adrián Pérez, Alejandro Fernández, Germán Sánchez, Gloria San Emeterio, Hernán Carrasco, Juan Valiente y Luís Ruiz. Entrenador: Mandó. Delegado: Pumpi. 

trekantmedia banner

 

rosebud inicial