Jornadas escolares del Club Rugby Cádiz CF

El Club Rugby Cádiz CF ha protagonizado durante la mañana de hoy, 7 de marzo, una jornada de rugby y convivencia con más de 300 escolares de edades entre 12 y 17 años, algunos venidos de San Fernando. Esta jornada está inmersa dentro de las actividades que el club realiza a lo largo de la temporada con colegios e institutos dando a conocer el rugby no solo como deporte sino también los valores que conlleva de respeto, solidaridad e integrador.

La jornada de hoy estaba dedicada al día de la mujer siendo el rugby un deporte inclusivo y así se ha querido demostrar a los escolares que han asistido y participado en la jornada mediante diferentes ejercicios y juegos de iniciación al rugby.

También han tenido oportunidad de charlar y conocer a la directora deportiva de la Federación Andaluza de Rugby y la jugadora internacional por España y actual capitana, Laura Delgado “Bimba”, que comenzó a jugar al rugby en el Club Rugby Cádiz CF, las cuales han participado activamente con los niños y niñas en los diferentes ejercicios y han podido interactuar con ellas escuchando sus consejos y conocimientos del rugby.

Finalmente, y haciendo gala de la promoción de una vida y hábitos saludables entre los escolares, se ha repartido fruta entre los mismos. En definitiva, una gran jornada donde profesores, alumnos y los entrenadores del club han quedado muy satisfechos.

aytodecadiz playas2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

rosebud inicial