Club Rugby Cádiz CF Femenino

El Club Rugby Cádiz CF organiza este sábado en el Manuel de Irigoyen, a partir de las 10:00, la V jornada de la liga de Rugby 7 femenino, lo que será, además, la puesta de largo de las amarillas en su casa y frente a su público.

Yasmina Águila, Alicia Hernández, Ana Ortega, Esperanza Castro, Cristina Rivero, Fátima Rodríguez, Helena Llorens, Judit Barrios, Marta Paredes, Mercedes Tomas, Saray González y Valle Pérez son las convocadas por Álex Barreiro para disputar esta V jornada.

Las gaditanas llegan a la cita con la intención de seguir escalando posiciones para llegar a la serie A de la clasificación. Para ello tendrán primero que superar a Iberos Rugby Linares, CR Karmo y CR Alhaurín de la Torre, los conjuntos rivales que coinciden con el equipo gaditano en el grupo A.

En el otro grupo se enfrentarán CD Universidad de Sevilla B, CR Bahía 89, CR Amateur Córdoba y Mezquita Rugby Club, siendo un total de ocho equipos los que participarán hasta, aproximadamente, las 17:00.

Por otra parte, el equipo masculino disputará el domingo a las 12:00, también en el Manuel de Irigoyen, el partido correspondiente a la 11 jornada de liga contra CR Victoriano, rival directo con el que están empatados a puntos.

El conjunto dirigido por Gonzalo Campelo busca reflejar en el marcador la mejoría en el juego y romper la racha negativa de partidos perdidos, alejándose así de las últimas posiciones de la tabla.

aytodecadiz carnaval2019 botellon web v001 portaldecadiz portaldecadiz robapaginas 300x300px 80

trekantmedia banner

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016