Quantcast
El CR Cádiz CF quiere refrendar este domingo la mejoría tras el año nuevo

Club Rugby Cádiz CF / Trekant Media

El Club Rugby Cádiz CF salió derrotado del campo de Guadiaro ante el Club Rugby Bahía 89 por el resultado de 19-15. Una derrota que se produjo en el último minuto de un partido que tuvo tres expulsados temporales, jugando con un jugador menos durante 30 minutos.

El resultado sirvió para que el equipo cadista lograra un bonus defensivo por caer derrotados por menos de 7 goles.

Para el fin de semana del 19 y 20 de enero, el Club Rugby Cádiz CF afronta varios partidos.

Por primera vez se va a celebrar el Campeonato de Andalucía de Rugby Gradual y el club gaditano participará con dos equipos en categoría sub 8. En el resto de categorías varios de los jugadores y jugadoras tendrán participación con otros clubes. Esta es una particularidad en estas categorías en pos de fomentar la máxima participación. Un total de 35 personas, entre jugadores y técnicos compondrán la expedición comandada por José Manuel Sánchez Almeneiro "Pumpi" y José Carlos Mandado "Mandi". El evento se celebrará en la Pradera hípica de Jerez los días 19 y 20 de enero desde las 10:30 horas.

En cuanto al equipo senior masculino, jugará en casa contra el segundo clasificado, el Club Rugby Málaga B, en un partido en el que quieren refrendar la notable mejoría en el inicio de año. Gonzalo Campelo quiere convertir el Manuel de Irigoyen en un fortín este nuevo año. El partido será el día 20 de enero a las 12:00 horas. 

Por su parte, hasta Nerja (Málaga) se desplaza este sábado el femenino para la disputa de la IV serie del Campeonato de Andalucía de Seven Femenino. Para este partido su entrenador, Alejandro Manuel Barreiro, cuenta con una plantilla corta debido a las bajas pero de total garantía. Además, será la antesala de la participación en un Torneo Internacional el día 26 de enero en Sevilla y de la V Serie que se disputará en casa el día 9 de febrero.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner