Quantcast
39-14 | Las bajas y el tiempo influyen en la derrota del CR Cádiz CF en Málaga

Club Rugby Cádiz CF / Trekant Media

Pese al mal tiempo y la numerosa cifra de bajas, el XV de burdeos plantó cara a un Club Rugby Málaga “B” muy bien ordenado y confiado ya que contaban con todos los cambios posibles.

El equipo se desplazó a Málaga con la cifra de 17 jugadores pero aún así iban confiados en poder sacar tajada en su asalto al Tautinos.

Comenzó adelantándose con una buena combinación de fases de delantero hasta que una de ellas Gonzalo Campelo consiguió sacarse de la defensa y ensayar. No hubo transformación. El Málaga comenzó a jugar muy bien a la mano y consiguió empatar el partido llevando el balón a la banda para que su ala ensayara.

Con el 5-5, después de un buen manejo de balón y una buena combinación entre Guille y Beardo que se mezclaron con la ¾, consiguieron que el Segunda Linea ensayara bajo palos. El zaguero Alejandro, transformó la patada y ponía por delante al equipo 5-12. Antes de que terminara la primera parte el equipo tuvo que reponerse a la grave lesión de su ala Agustín, que tuvo que ser cambiado de inmediato. El marcador se fue al descanso por 19-12.

El conjunto malagueño seguía con su asedio y volvió a ensayar nada más empezar la segunda mitad. Pero el equipo gaditano sacaba fuerzas y no se rindieron bajo ningún momento. Estuvieron gran parte del tiempo en el campo del rival y su constancia hizo que Javi consiguiera ensayar bajo palos. Volvía a transformar Alejandro.

Ya el cansancio hacia mella en el equipo y en especial a la delantera y faltando 5 minutos estuvieron a punto de conseguir el punto bonus pero no fue posible.

El resultado final fue de 34-19 para el club malagueño.

XV Burdeos: Popi,Rafa,Pepe,Carlos,Beardo,Javi,Gonzalo, Guille,Chico,Colom,Tito,Asturiano, Agustín,Giuseppe, Alejandro.

Suplentes: Adrián, Simón.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner