Club Rugby Cádiz CF en Mairena

El XV de burdeos cayó derrotado por 32 tantos a 7 en la tarde del domingo 26 en su visita a Mairena. El equipo, que acusó la ausencia de varios jugadores y viajó con un banquillo muy reducido, hizo frente al conjunto sevillano durante la primera parte pero el rival amplió la distancia en la segunda mitad.

El partido rápidamente se puso de cara para los locales, pues antes de alcanzar los primeros cinco minutos del encuentro ya iban por delante en el marcador gracias a un tiro a palos y, veinte minutos después, conseguían el primer ensayo aunque sin transformación.

Poco más hubo en la primera mitad hasta que, en el minuto 37 volvían los locales a posar el balón en la zona de ensayo del conjunto gaditano y, un minuto después, el Club Rugby Cádiz CF respondía con otro ensayo, obra de Pepe, que Beardo completaba acertando el tiro a palos. Acababa la primera parte, por tanto, con un 15-7 en el marcador.

De nuevo parecía seguir el partido el mismo guión y, a los 13 minutos de la reanudación, volvía el UD Ibérica Mairena a aprovechar un golpe de castigo para lograr otros tres puntos como al inicio del encuentro. Sin embargo, otro ensayo llegaría antes de lo esperado, tan solo siete minutos después.

Desde entonces hasta el final del encuentro no parecía que fuera a ocurrir nada destacable hasta que, a un minuto de la finalización, Armando fue enviado al Sin Bin por reiteración de faltas y el árbitro, Neva Delgado, otorgaba un ensayo de castigo favorable al conjunto local.

Así pues, el Club Rugby Cádiz CF cosecha su segunda derrota consecutiva y la primera fuera de casa.

Ficha técnica

Jugadores: Pepe Alonso, José Antonio “Popi”, Rafa Ortega, Javi Romalde, Julio Pérez, David Torres, Álex Beardo, Juan Conil, Pablo Álvarez, Alberto Sanz, Diego “Cachopo”, Fernando Colom, Tito García, Raúl “Mini”, Javi Moreno, Víctor “Shin”, José María Muñoz (titulares), Armando Wulff, Juan Adrián Luna y Alberto Puyol.

Cuerpo técnico: Gonzalo Campelo (entrenador), Carlos Marina (segundo entrenador).

Delegado de equipo: José Maneiro.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial