Club Rugby Cádiz CF

El conjunto gaditano cayó derrotado frente al Club de Rugby del Estrecho en el primer partido de pretemporada, disputado en Pueblo Nuevo de Guadiaro, por 6 ensayos a 1.

El partido, disputado en tres tiempos de 25 minutos cada uno, comenzó con el control de la posesión por parte de los visitantes, que mantuvieron durante varias fases el balón en campo contrario llegando a jugar durante algunos minutos tras la línea de 22 rival. Los jugadores del Estrecho aprovecharon los huecos creados en defensa y, en tres llegadas a la zona de marca, consiguieron anotar. Finalizando la primera parte con 3 ensayos de los locales por ninguno de los gaditanos.

En la segunda parte el marcador tan solo añadió un tanto para cada equipo, logrando el Rugby Cádiz su ensayo después de aprovechar el juego abierto ya que, tras un placaje peligroso, el CR del Estrecho contaba únicamente con 14 jugadores sobre el terreno de juego.

El último tercio fue más similar al inicio del encuentro, con los locales aprovechando cada error de los gaditanos para avanzar algunos metros en dirección a la línea de marca. En este tiempo fueron los locales quienes lograron, en dos ocasiones, posar el balón en la zona de ensayo, dejando el marcador en 6 ensayos a 1.

Por su parte y a pesar de la derrota, Gonzalo Campelo se mostró satisfecho con el desarrollo del equipo durante el partido. Incidió en que la intensidad era la adecuada y resaltó los aspectos positivos ante sus jugadores tras el pitido final.

El próximo encuentro de pretemporada para el XV de burdeos será en Cádiz, el próximo domingo a las 13:00, frente al CRUXE jerezano.

Alineación: Popi, Troty, Javi, Sergio, Julio, Beardo, Álex, Fernando, Allan, Dani, Fernando Colom, Will, Shin, Pavoni, Moi (titulares), Puyol, Armando, Luna y Chano.

 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man