Rugby Playa Cádiz

Otro verano más, y ya son siete consecutivos, el club gaditano organiza su tradicional torneo de rugby playa en el módulo 1 de la playa Victoria. El próximo sábado 29, desde las 10:30 de la mañana y hasta el atardecer, se disputará la edición 2017 manteniendo algunos aspectos pero también presentando ciertas novedades.

Como ya ocurriera en anteriores ocasiones, se disputarán partidos de categorías femenina, masculina y veterana en los que participarán equipos tanto de la bahía como de otras provincias andaluzas e, incluso, de otras parcelas deportivas ya que el Club Balonmano Gades participará con un equipo en la categoría de veteranos (el propio equipo de rugby se encuentra participando en la liga local de balonmano playa, lo que deja patente las buenas relaciones de los clubes de la ciudad).

Una de las novedades que se presentan en esta edición será la modalidad de juego en todas las categorías, de forma que el torneo se adapta al tradicional formato de Rugby 5 para la playa, lo que también facilita la participación de los equipo.

La otra novedad, quizás la más llamativa, es la presencia del graderío que ha servido para los torneos de otras prácticas deportivas y de las que, por primera vez, también disfrutará el rugby gaditano. Se espera que esto aumente la afluencia del público local y sirva también de acercamiento al deporte del balón oval a quienes aún lo desconocen.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial