Quantcast
Gonzalo Campelo, del CR Cádiz CF, será intervenido quirúrgicamente la próxima semana

Gonzalo Campelo, del Club Rugby Cádiz CF

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Club Rugby Cádiz CF Gonzalo Campelo pasará por el quirófano del Hospital San Rafael de Cádiz para ser intervenido de la lesión que le ha tenido apartado del terreno de juego durante prácticamente toda la temporada.

Gonzalo, que tomó las riendas del equipo iniciada ya la temporada, sufrió una lesión el pasado 23 de noviembre en el partido que enfrentó al conjunto gaditano y al Jaén Rugby. La lesión, que vino provocada por un cambio de dirección como se puede observar en la secuencia de imágenes, supuso un esguince del ligamento cruzado anterior y el colateral interno que, días después, empeoró por un movimiento similar en un entrenamiento. Tras las pertinentes pruebas médicas se diagnosticó rotura de ligamento cruzado anterior y de menisco, por lo que su participación esta temporada ha estado centrada en el aspecto técnico.

La operación, que estará a cargo de la doctora Yolanda Barón, supone para el jugador un tiempo estimado de seis a nueve meses para una recuperación total, por lo que Campelo se plantea este tiempo de inactividad física como una oportunidad para empezar a plantear, desde la postura de entrenador, la próxima temporada, así como los diferentes torneos a los que se presentará el XV de burdeos.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner