Quantcast
Elena Peces, del CR Cádiz CF, es la árbitra más joven de la historia del rugby andaluz

Elena Peces, del Club Rugby Cádiz CF

La Federación Andaluz de Rugby notificó el pasado lunes al Club Rugby Cádiz CF que la gaditana Elena Peces (Cádiz, 2001) es la árbitra más joven de la historia del rugby andaluz.

Elena ingresó en el equipo gaditano durante el verano de 2015 y, desde el primer momento, se ha involucrado en el crecimiento de diferentes parcelas del club, primero, en la plantilla de las categorías inferiores; posteriormente, ayudando en las escuelas de rugby; y, por último, en el mundo del arbitraje.

La jugadora participó el pasado 17 de diciembre en el curso de arbitraje organizado por la FAR, ingresando el 19 de enero de este año de manera oficial en el comité andaluz de árbitros junto con otros tres miembros del club gaditano (Alejandro Barreiro, Daniel Sanz y Manuel Roa).

Su debut como árbitra fue hace apenas unos días, el 28 de enero en la concentración de rugby gradual en El Puerto de Santa María organizado por el CRA Portuense, donde fue responsable de arbitrar los partidos de categoría sub6.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner