Quantcast
El CR Cádiz CF se juega el sábado la permanencia y jugar el playoff de ascenso

Club Rugby Cádiz CF / Trekant Media

El Club Rugby Cádiz CF disputará el próximo sábado 21 de enero el partido contra el Club Rugby Málaga previsto el pasado 27 de noviembre de 2016 y que tuvo que ser aplazado con motivo de las fuertes lluvias caídas en la zona de la Costa del Sol.

El encuentro, que corresponde a la jornada 6 del campeonato liguero del Grupo 2 de la 1ª Regional Oriental, ha sido fijado a las 15:45 horas y se disputará en el Complejo Deportivo Universitario de Teatinos, en Málaga.

Será de vital importancia una victoria de los gaditanos, que por una parte lograrían matemáticamente el objetivo de la permanencia y por la otra podrían optar a clasificarse para disputar el playoff de ascenso a la División de Honor B, cuya competición ya dependedería de la Federación Española de Rugby.

De perder el partido, la permanencia dependerá de lo que haga el Club Rugby del Estrecho en los dos partidos que tiene aplazados, contra el Jaén Rugby y el CD Universidad de Granada, aunque también con una derrota el Club Rugby Cádiz CF podría clasificarse para el playoff de ascenso a División de Honor B, algo que sucedería perdiendo por menos de siete puntos y consiguiendo cuatro ensayos, al tener punto ofensivo y defensivo.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner