Quantcast
89-0 | Abultada derrota del Club Rugby Cádiz CF ante el líder en Granada

El Club Rugby Cádiz CF en Granada

Imposible para el CR Cádiz CF sacar un resultado ventajoso de Fuentenueva, donde el equipo local ha demostrado por qué ocupa la primera posición de la tabla con solvencia.

Los cambios de última hora en la convocatoria hicieron que el equipo no saliera tan concentrado como se esperaba y, en los primeros minutos, los granadinos transformaron su primer golpe de castigo. El equipo nazarí atacaba como una apisonadora y su línea de tres cuartos se movía con velocidad suficiente para crear la superioridad numérica que les permitiera anotar. Además, para colmo de males, Pedro se lesionaba justo antes del descanso y los entrenadores se veían obligados a introducir cambios antes de lo esperado.

La segunda parte no fue muy diferente a la primera, a excepción de la defensa de los gaditanos que mejoró sensiblemente. En esta segunda mitad entraron Pablo, Pavoni, Max y Antonio por Escoto, Colom, Julio y Pedro respectivamente.

Con el pitido final el marcador reflejaba un contundente 89-0. Ahora, el XV de burdeos ya tiene la mente puesta en el próximo partido que será clave para lograr la permanencia.

FICHA TÉCNICA:

CR Cádiz CF: Rafa, Popi, Troty, Julio, Álex,  Sergio, Escoto, Guille,  Tito, Pedro, Dani, Chano, Julio, Fernando, Moi (titulares), Max, Gonzalo, Pablo, Pavoni y Antonio.

Resultado: 89-0 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner