Quantcast
El Club Rugby Cádiz CF viaja a Granada para buscar un resultado positivo

Club Rugby Cádiz CF / Trekant Media

El equipo gaditano se desplaza este próximo domingo día 8 a tierras granadinas para enfrentarse al CDU Granada a las 12:00 horas en el campo de Fuensanta. El partido llega en un buen momento para los gaditanos después de tres buenos partidos que les ha permitido depender de ellos mismos para mantener la categoría.

El partido se prevé intenso y duro, ante un rival que lidera el Grupo II de la Primera Regional Andaluza, y que ya demostró en el Manuel de Irigoyen por qué es el líder de la categoría con 32 puntos y que cuenta todos sus partidos por victorias. Por su parte, el CR Cádiz CF se encuentra en quinta posición con 8 puntos, pero a solo 6 de URA Costa Almería, que tiene un partido más, y del CR Málaga, frente al que se enfrentará el equipo de la capital el día 22 en tierras malagueñas.

Todo lo que sea obtener algún punto en Granada allanaría el camino a la permanencia y ese es el objetivo planteado tanto por Daniel Sanz como por Gonzalo Campelo, que para este partido cuenta con un nuevo refuerzo que viene de jugar en División de Honor “B”. Como viene siendo habitual, la convocatoria se cerrará el viernes por la tarde.

No hay que olvidar que, el próximo día 15, en casa, frente al CR El Estrecho, el CR Cádiz CF se jugará la permanencia y ya, una vez finalizada la obra en el Manuel de Irigoyen, con un campo oficial de rugby en Cádiz.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner