Quantcast
El Rugby Cádiz CF recibe este domingo al Jaén Rugby

Club Rugby Cádiz CF / Trekant Media

El Club Rugby Cádiz CF recibe este domingo a Jaén Rugby, en el partido correspondiente a la octava jornada de liga. El encuentro se disputará a partir de las 13:30 horas en el Estadio Manuel de Irigoyen que ya presenció en la anterior jornada la primera victoria del conjunto gaditano como local.

Para repetir resultado en este partido, los entrenamientos se han centrado en resolver los errores que se vieron en el césped y que, de no haberse cometido, podrían haber supuesto una victoria más holgada. Así pues, Dani Sanz y Gonzalo Campelo han programado durante esta semana sesiones diferenciadas para los delanteros y la línea de tres cuartos, con el objetivo de optimizar su juego y explotar los puntos fuertes de cada grupo de jugadores.

La concentración es clave para sacar un resultado positivo de un partido que, a buen seguro, será de los más duros de la liga. No en vano, el club jienense ocupa la segunda posición habiendo ganado todos los partidos que ha disputado hasta ahora a excepción del que perdió, por tan solo siete puntos, ante el líder.

Aún se desconoce la lista de convocados y no será hasta la tarde del viernes cuando el cuerpo técnico la comunique a sus jugadores, de forma que ningún jugador se relaje ni sienta exceso de confianza.

Cualquier resultado que implique puntuar (victoria, empate o derrota con punto bonus defensivo) acercaría al equipo de burdeos al objetivo de la permanencia.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner