Quantcast
El CR Cádiz CF invita a compartir entrenamientos para dar a conocer el rugby

El Club Rugby Cádiz CF, antes de un partido oficial / Trekant Media

El Club Rugby Cádiz CF se ha propuesto dar a conocer el rugby a todos los aficionados que lo deseen y que conozcan de cerca uno de los deportes que más valores inculcan a sus deportistas desde que se inician, ya que es un deporte colectivo que requiere de integridad, disciplina, solidaridad y respeto para practicarlo.

Por ello la sección de rugby cadista abre sus puertas todos los lunes y miércoles de la temporada, a partir de las 20:30 horas en el campo de fútbol Manuel Irigoyen de la capital y quien se anime, pueda compartir algún entrenamiento con el equipo federado.

Kike García es uno de los responsables de las escuelas del club y recalca a PORTAL CADISTA que la principal motivación para conocer más de cerca y practicar rugby es que "es un deporte que tiene hueco para todo tipo de personas: grandes, delgados, rápidos, lentos... y además es la oportunidad de ver de cerca un deporte del que se sabe muy poco y que en el último año ha crecido muchísimo, que intenta mantener unos valores que lo definen y que tiene una importante presencia en la provincia".

Comprende que mucha gente no se atreva a dar el paso, pero insiste en que se adaptarán al nivel de cada persona "dependiendo del nivel, podrán encontrar prácticas de introducción al rugby con técnicas básicas de pase, placajes, choques, etc., o formar parte del entrenamiento completo con el equipo.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner