Quantcast
Cinco de los Sub16 del CR Cádiz CF, en la convocatoria del Unión Rugby Cádiz

Equipo Sub 16 del Club Rugby Cádiz CF

El rugby crece en la provincia y prueba de ello es la creación reciente del Unión Rugby Cádiz. Se trata de un proyecto que nace para la participación de las chicas de los equipos de CR Bahía ´89, Watermelons Amateur Rugby Puerto Real y CR Cádiz CF en el campeonato de Andalucía de Rugby 7 pero que quiere crecer también en categorías sub14, sub 16 y sub 18. La idea es que si los equipos de la provincia no tienen jugadores suficientes en las citadas categorías puedan unirse bajo las siglas del URC. Un proyecto a nivel provincial que avanza rodado en categoría femenina, con la mente puesta este año en la competición a 7 pero con el horizonte del rugby 15 para la próxima temporada, y que mañana se estrena en categoría sub 16 masculina. 

Por parte del conjunto gaditano del CR Cádiz CF están convocados para este partido: Elena, Adrián, José, Gonzalo y Sergio. Hay que recordar que en esta categoría pueden jugar chicos y chicas.

Se trata de un paso importante para los chicos de las Escuelas de Rugby del CR Cádiz CF dirigidas por Daniel Sanz que ven como, a través de este proyecto, todos los jugadores y jugadoras tendrán muchos minutos a lo largo de la temporada, bien sea a través del CR Cádiz CF como a través de los partidos en los que nuestros chicos y chicas sean seleccionados para jugar con el URC.

Para el partido de mañana, que nos enfrentará al CR Coria del  Río de Sevilla, hay chicos también del CRUXE y Gibraltar RFC. El enfrentamiento tendrá lugar en la pradera de Chapín en Jerez de la Frontera (Cádiz) a partir de las 10:00 horas con entrada gratuita. 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner