CD ONCE Cádiz

El CD ONCE Cádiz cayó derrotado contra el ONCE Málaga CF y venció al ONCE Granada CF en los últimos partidos jugados el pasado fin de semana:

 

CD ONCE CÁDIZ 0-10 ONCE MÁLAGA CF

La vuelta de Antonio Jesús Martín ‘Niño’ le ha dado más pólvora al ONCE Málaga, que esta temporada quiere acabar con la hegemonía en Liga del BNFIT ONCE Madrid, campeón en los dos últimos años. El delantero malagueño formó con Marcelo Rosado un tándem que se mostró impío ante un Cádiz que no pudo frenar el vendaval blanquiazul. Sin tiempo para calentar, Málaga se adelantó a los 5 minutos con una diana de Marcelo, pero los gaditanos casi igualan el choque con dos ocasiones de Francisco Rodríguez ‘Canario’ que atajó Mario Edgardo. Antes del descanso, los visitantes, con doblete de ‘Niño’ y otro gol de Marcelo, sentenciaron el choque. En la 2ª parte continuó el mismo guión, robos de balones en mediocampo, salidas en contraataque y goles en jugadas individuales. ‘Niño’ acabó con 6 tantos, Marcelo firmó un hattrick y Víctor Amores hizo un gol.

CD ONCE Cádiz: Juan Acuña, Pepe Ibáñez, Rafael Ruíz "Meo", Jaime Catena y Francisco Rodríguez "Canario". También jugaron: Juan Antonio López y Fali Santamaría.
ONCE Málaga CF: Mario Edgardo, Antonio Martín ‘Niño’, Carmelo Garrido, Marcelo Rosado y Víctor Amores "Viti". También jugaron: Víctor González y Pablo Alcoholado.

CD ONCE CÁDIZ 1-0 ONCE GRANADA CF

Tras caer derrotado de forma abultada el día anterior, Cádiz quería resarcirse ante Granada en un derbi muy igualado. En la primera parte a penas hubo peligro en las áreas y un solitario gol de Francisco Rodríguez "Canario" fue suficiente para otorgarle al equipo gaditano los 3 puntos. El tanto llegó a los 15 minutos cuando el futbolista de Cádiz salió desde su campo con el balón controlado y cruzó la pelota al portero con un disparo con la zurda desde 10 metros. En la 2ª mitad, Granada mejoró su imagen y arriesgó en las salidas, pero no aprovechó la única oportunidad más clara por medio de Emilio Sánchez. El equipo gaditano pudo sentenciar y abultar el resultado por mediación de 3 jugadas finalizadas por Jaime Catena, que se medía a sus ex compañeros, pero la mala ejecución o las paradas del portero granadino evitaron sumar más goles en el marcador amarillo.

CD ONCE Cádiz: Juan Acuña, Pepe Ibáñez, Rafael Ruíz "Meo", Jaime Catena y Francisco Rodríguez "Canario". También jugaron: Juan Antonio López y Fali Santamaría.
ONCE Granada CF: Ramón Planchuelo, Paco López, Antonio Callejas, Moi González y Emilio Sánchez. También jugaron: Antonio Heredia "Chirla" y David Martínez.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial